Erasmus + » Erasmus +

Unión europeaErasmus + vidasSepie

El Conservatorio de Música de Burgos es miembro del "Consorcio MDA" (Internacionalización de las Enseñanzas Artísticas Profesionales de Castilla y León: MDA4) para proyectos de Erasmus+.

El consorcio está coordinado por la Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León (Fuescyl) y tiene como objetivo principal proporcionar oportunidades de estudio, formación y conocimiento de otras realidades en los campos específicos de las artes, la artesanía, la música y la danza.

Como miembros del consorcio participan la Consejería de Educación; las Escuelas de Arte de Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia y Soria; los Conservatorios Profesionales de Música de Ávila, Burgos, Astorga, León, Ponferrada, Palencia, Salamanca, Valladolid y Zamora; y las Escuelas Profesionales de Danza de Burgos y de Valladolid.

En calidad de socios internacionales del Consorcio participan: el Conservatoire Maurice Ravel Pays Basque (Francia), el Conservatorio di Musica Giovanni Pierluigi da Palestrina di Cagliari (Italia), el Conservatorio Statale di Musica Evaristo Fellice Dall'Abaco di Verona (Italia), el Conservatorio Statale di Musica Guido Cantelli di Novara (Italia), la Escola Profissional das Artes da Madeira Eng. Luiz Peter Clode (Portugal), el Koninklijke Balletscholl Antwerpen (Bélgica), el Lahden Konservatorio (Finlandia), la Scuola Internazionale di Grafica di Venezia (Italia), Sociedade Artistica Musical dos Pousos (Portugal) y la Zespol Szkol Muzycznych im. Karola Szymanowskiego w Toruniu (Polonia).

CONVOCATORIA DE BECAS DE MOVILIDAD DEL CONSORCIO ERASMUS MDA

CURSO 2023/2024 (abierto)

Movilidad personal docente y no docente

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 15 de diciembre de 2023