Erasmus + » Información - Español
Información - Español

EL CENTRO

El Conservatorio Profesional de Música “Rafael Frühbeck”  es un centro público de Enseñanzas Elementales y Profesionales de Música, situado en la ciudad de Burgos. Cuenta con más de 600 alumnos y 70 profesores.

Nuestro objetivo es proporcionar una formación musical de calidad sin olvidar los derechos, la tolerancia y la libertad dentro de los principios de convivencia. Para ello, además de la formación instrumental individual, fomentamos las asignaturas de Orquesta, Banda, Coro, Música de Cámara y Conjunto, y promovemos actividades extraescolares que completen la formación del alumnado: cursos, conferencias, conciertos. Todo el equipo de profesores se involucra en la formación integral de cada alumno.

Edificio 1

En nuestro centro se imparten las siguientes especialidades: Acordeón, piano, clarinete, flauta, fagot, oboe, saxofón, trompa, trompeta, trombón, tuba, percusión, violín, viola, violoncello, contrabajo, guitarra, órgano y canto.

Edificio 2

El conservatorio cuenta con unas modernas instalaciones que incluyen 50 aulas de docencia, Sala de usos múltiples, un moderno Auditorio con una capacidad para  380 personas, biblioteca, camerinos…

Edificio 3    Edificio 5    Edificio 6

Edificio 7

LA CIUDAD

Ubicada estratégicamente en el norte de la Península Ibérica, entre la Cordillera Cantábrica y el Valle del Duero, Burgos es una de las nueve provincias que integran la comunidad autónoma de Castilla y León. Es la segunda provincia con más habitantes de la comunidad.

Historia y naturaleza, arte y cultura, ocio y gastronomía se fusionan en cada rincón de esta bella y singular ciudad. Una cuidada oferta gastronómica donde no falten los excelentes vinos, un confortable alojamiento con encanto, un suave paseo o el contacto con sus amables gentes.

Burgos es universalmente conocida por tres elementos de carácter universal declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco como son el Camino de Santiago, los yacimientos arqueológicos de la Sierra de Atapuerca y la Catedral de Burgos.

En las siguientes imágenes podrás hacerte una idea de  nuestra ciudad y, si deseas más información, visita la página  http://turismo.aytoburgos.es/

ARQUITECTURA

Monumentos 1