Actividades » Utilización de Aulas en Sábado
Actividades
Solicitud de Aulas para Sábados

INSTRUCCIONES APERTURA DEL CONSERVATORIO

LOS SÁBADOS POR LA MAÑANA

El Consejo Escolar del centro ha promovido la apertura de las instalaciones para estudio/ensayo los sábados por la mañana. Para el control dicha actividad son necesarias las instrucciones que siguen:

 

El horario de apertura será los sábados de 10 a 14h. debiendo abandonar los alumnos el centro a las 13,50h.

Para hacer uso del servicio los alumnos menores de edad deberán entregar en conserjería hasta el miércoles de esa semana la autorización de sus padres o tutores legales. Los alumnos menores de 10  años sólo podrán hacer uso del servicio acompañados en todo momento de su padre/ madre o tutor legal.

Los alumnos deberán apuntarse entre el lunes y miércoles de la semana correspondiente  mediante un enlace en la  página WEB del centro habilitado al efecto, especificando:

   - Qué van a estudiar (instrumento o cámara): Si el grupo es de cámara deberán apuntarse todos los alumnos que compongan ese grupo y deberán especificar si necesitan piano.

   - El horario en el que van a permanecer, y que deberá ser escrupulosamente respetado. Las entradas y salidas del centro se realizarán a horas en punto.

   -  Su DNI (y el del adulto que le acompañe en caso de ser menor de 10 años) y teléfono de contacto.

A cada alumno o grupo se le asignará un aula desde el equipo directivo. La llave de ese aula será entregada por el guarda a la entrada del conservatorio. No se podrá intercambiar el aula entre los alumnos.

Para la entrada en el conservatorio es imprescindible mostrar al guarda de seguridad el carnet de identidad.

Los espacios disponibles están reservados preferentemente a grupos de cámara y a instrumentos que por su sonoridad tengan más dificultades de ensayar en su domicilio (metales, percusión, piano..)

No se puede comer en las aulas.

Cada alumno permanecerá en el aula que le sea asignada.

Al finalizar el tiempo de estudio el alumno deberá apagar la luz, cerrar la puerta y entregar las llaves al guarda.

Los alumnos serán responsables de los desperfectos que se puedan originar en el aula o instrumentos utilizados.

El alumno que una vez apuntado, no se presente el sábado, será sancionado con no poder apuntarse durante  las tres semanas posteriores, a no ser que su ausencia haya sido debida a fuerza mayor (enfermedad, etc).

 

Solicitud de inscripción 6 de Junio

ADJUDICACIONES 6 de Junio

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario