Secretaría » Matrícula curso 2021/2022. Pandemia
Matrícula curso 2021/2022

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE SEPTIEMBRE CURSO 2022/2023

EXPEDICIÓN DE TÍTULOS (alumnos que hayan finalizado 6º curso de EP 2022/2023)

CALENDARIO DE ACCESO Y MATRICULACIÓN CURSO 2023/2024

MATRÍCULA CURSO 2023/2024

Alumnos que han superado todas las asignaturas en junio:  3 al 20 de julio.

DOCUMENTOS PARA TRAMITAR LA MATRICULACIÓN
1 .- Solicitud de matriculación con modelo de consentimiento para el tratamiento de datos de
   .- Asignaturas que componen los diferentes cursos.
2 .- Elección de optativas (sólo en 5º y 6º curso).
3 .- Pago a través del modelo 046.
     (Seleccionar - Precio público - 313.0.0 Centros de enseñanza de régimen especial)
             1.- Importe calculado: Pago único por número de asignaturas
             2.- Importe calculado: Pago fraccionado por número de asignaturas.
                     a) Primer pago: El 40 por 100 del importe total más servicios generales, que se abonará al formalizar la matrícula.
                     b) Segundo pago: El 30 por 100 del importe total, que se abonará entre el 1 y el 15 de diciembre.
                     c) Tercer pago: El 30 por 100 restante, que se abonará entre el 1 y el 15 de marzo.

1.- Solicitud (FIRMADA) con modelo de consentimiento (FIRMADO).
2.- Elección de optativas (sólo en 5º y 6º)
3.- Modelo de pago 046.

EXENCIONES

Fª.Nª Especial

Minusvalía=>33%

Víctimas Actos Terroristas

Víctima de Violencia de Género

Plazos de matriculación

• Alumnos que han superado todas las asignaturas en junio:  3 al 20 de julio.
  • Alumnos con asignaturas pendientes, reingreso y aquellos que hayan obtenido plaza por cambio de residencia dentro de la comunidad JCYL:  5 al 8 de septiembre.
  • Alumnos con la prueba de acceso superada a 1º de enseñanzas profesionales y cursos intermedios de elementales y profesionales, incluidos traslados de la misma comunidad JCYL:  12 al 14 de septiembre.
  • Alumnos a 1º de Enseñanzas Elementales: 18 al 20 de septiembre.
  • Traslados fuera de la comunidad de JCYL: 21 de septiembre.
  • Segunda especialidad (previa concesión de la autorización de simultaneidad: 21 de septiembre.
  • Acceso en otro conservatorio de la comunidad JCYL: 22 de septiembre.

Todos los alumnos con la prueba de acceso superada: mes de septiembre.

Alumnos con asignaturas pendientes, reingreso y aquellos que hayan obtenido plaza por cambio de residencia dentro de la comuniddad JCYL:  5 al 8 de septiembre.
   .- Asignaturas que componen los diferentes cursos.
2 .- Elección de optativas (sólo en 5º y 6º curso).
3 .- Pago a través del modelo 046.

1.- Importe calculado: A - Pago único con todas las asignaturas aprobadas.
                                        B - Pago único con asignaturas pendientes.
                                        C - Pago único repetidores.
     2.- Importe calculado: A - Pago fraccionado con todas las asignaturas aprobadas.
                                        B - Pago fraccionado con asignaturas pendientes.
                                        C - Pago fraccionado repetidores.

1.- Solicitud (FIRMADA) con modelo de consentimiento (FIRMADO).
2.- Elección de optativas (sólo en 5º y 6º)
3.- Modelo de pago 046.

.- Asignaturas que componen los diferentes cursos.
2 .- Pago a través del modelo 046.

• El concepto Apertura de expediente deben abonarlo:
    .- Los alumnos que se matriculen por primera vez en este centro en Enseñanzas Elementales.
    .- Los alumnos que se matriculen por primera vez en este centro en Enseñanzas Profesionales.

• Los Servicios generales deben abonarlos todos los alumnos.

1.- Importe calculado: Pago único por número de asignaturas.

2.- Modelo de pago 046.

Alumnos a 1º de Enseñanzas Elementales: 18 al 20 de septiembre.

.- Asignaturas que componen los diferentes cursos.
2 .- Pago a través del modelo 046.

• Los Servicios generales deben abonarlos todos los alumnos.

1.- Importe calculado: Pago único por número de asignaturas.

2.- Modelo de pago 046.

Precios públicos (cuadro resumen)

*Notas aclaratorias:
  • La especialidad instrumental en Enseñanzas Elementales se considera 1 única asignatura aunque se impartan 2 horas semanales (individual más colectiva).