Secretaría » Matrícula curso 2023/2024
Matrícula curso 2023/2024

1.- Instrucciones

Documentación a presentar en el punto 3. Una vez rellenado el impreso de matrícula y abonados los respectivos precios públicos, se presentará, junto con la documentación requerida según el caso, en la Secretaría del centro en horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.

Toda la información sobre el plan de estudios y las asignaturas de las que deben matricularse según la especialidad y curso, se encuentra en el margen izquierdo de la página, Oferta educativa, Plan de estudios, así como en los tablones de anuncios del Conservatorio.

*Notas aclaratorias:
  • La especialidad instrumental en Enseñanzas Elementales se considera 1 única asignatura aunque se impartan 2 horas semanales (individual más colectiva).

• El concepto Apertura de expediente deben abonarlo:
    .- Los alumnos que se matriculen por primera vez en este centro en Enseñanzas Elementales.
    .- Los alumnos que se matriculen por primera vez en este centro en Enseñanzas Profesionales.
    .- Los alumnos que comiencen una nueva especialidad instrumental.

• Los Servicios generales deben abonarlos todos los alumnos.

2.- Plazos

• Alumnos que han superado todas las asignaturas en junio:  3 al 20 de julio.
  • Alumnos con asignaturas pendientes, reingreso y aquellos que hayan obtenido plaza por cambio de residencia:  5 al 8 de septiembre.
  • Alumnos con la prueba de acceso superada a 1º de enseñanzas profesionales y cursos intermedios de elementales y profesionales, incluidos traslados de la misma comunidad jcyl:  12 al 14 de septiembre.
  • Alumnos a 1º de Enseñanzas Elementales: 18 al 20 de septiembre.
  • Traslados fuera de la comunid de jcyl: 21 de septiembre.
  • Segunda especialidad (previa concesión de la autorización de simultaneidad: 21 de septiembre.
  • Acceso en otro conserrvatorio de la comunidad jcyl: 22 de septiembre.

3.- Documentación a presentar

1 .- Solicitud de matriculación con modelo de consentimiento para el tratamiento de datos de
 imagen/voz (instrucción).
   .- Asignaturas que componen los diferentes cursos.
2 .- Pago a través del modelo 046.

(Seleccionar - Precio público - 313.0.0 Centros de enseñanza de régimen especial)
             1.- Importe calculado: A) Pago único
             2.- Importe calculado: A) Pago fraccionado
                  a) Primer pago: El 40 por 100 del importe total más servicios generales, que se abonará al formalizar la matrícula.
                     b) Segundo pago: El 30 por 100 del importe total, que se abonará entre el 1 y el 15 de diciembre.
                     c) Tercer pago: El 30 por 100 restante, que se abonará entre el 1 y el 15 de marzo.

ENVIAR al correo electrónico 09012151.matricula@educa.jcyl.es
1.- Solicitud (FIRMADA) con modelo de consentimiento (FIRMADO).
2.- Modelo de pago 046.

4.- Precios públicos

1. Entidades colaboradoras (lectura código de barras del modelo 046)
  2. Pago con tarjeta débito o crédito (TPV VIRTUAL) "directamente desde el 046"